[vc_row equal_height=”yes” css=”.vc_custom_1457706868588{margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1457706737265{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;background-color: #f5f7f6 !important;}”][gem_divider margin_top=”27″][gem_divider margin_top=”43″][vc_column_text]

LA MOTIVACIÓN AMIGA DE LA ACCIÓN

[/vc_column_text][gem_divider margin_top=”27″][vc_column_text]Cada vez lo vemos más seguido.

Videos motivaciones, charlas, conferencias, libros de auto ayuda y miles de piezas de contenido desparramados en las redes sociales gritando.
MOTIVACION !!!

Lo primero que quiero aclarar es que no tengo nada en contra del concepto de motivación. Y también reconozco que es un elemento necesario para alcanzar nuestros resultados.
Sin embargo, no puedo dejar de enfatizar lo fácil y peligroso que es perderse en la noción de que lo único que se interpone entre nosotros y nuestros objetivos, es la falta de motivación.
Constantemente nos dicen, “si no estás alcanzando los resultados que buscas en la vida, necesitas más motivación”
A mí me gustaría decir, si no estás obteniendo tus objetivos, necesitas más ACCIÓN!
No podemos olvidarnos que la única manera que tenemos de materializar nuestros sueños, es a través de toneladas de acción.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=”74″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][gem_divider margin_top=”50″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][gem_quote style=”1″ no_paddings=”1″]No importa cuál es tu objetivo, ni a donde querés ir. Pero si no empezás a proteger tus ideas con grandes cantidades de trabajo, entonces no vas a lograr nada.[/gem_quote][/vc_column][vc_column width=”1/2″][gem_icon_with_text icon_pack=”material” icon_shape=”circle” flow=”1″ icon_material=”f3c6″ icon_color=”#ffffff” icon_background_color=”#8592de”][vc_column_text]Los sueños son un mapa, la motivación funciona como el combustible, pero si no se mueven las ruedas el paisaje va a ser siempre el mismo.

Es tu responsabilidad direccionar tus esfuerzas para avanzar con tus proyectos. Y esto aplica a todo.

En tu trabajo, en tu negocio y en tu vida personal.[/vc_column_text][/gem_icon_with_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En el equipo de SIDEKICK.COM.AR
Somos conscientes que conseguir los resultados que nuestros clientes esperan, requiere trabajo y utilizar nuestro tiempo de forma eficiente, direccionando nuestros esfuerzos de forma diaria para conseguir resultados todos los días.
Debido a esto, nuestra filosofía deja muy en claro que sin esfuerzo y acción, la motivación no sirve de nada
Y con esta filosofía, crecemos y mejoramos todos los días junto con nuestros clientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posts Relacionados

Dejar un comentario