SIDEKICK
NUESTROS SERVICIOS

Es como tener un equipo de sistemas, una agencia de marketing, uno de atención al cliente y otro equipo administrativo trabajando todos juntos para tu marca!

Tenemos un equipo especializado que han trabajado durante años en empresas vinculadas a Google y Facebook siendo expertos en la creación, administración y optimización de las campañas de marketing digital.

El primer paso es analizar lo que hace la marca, su competencia y el objetivo que buscamos. A partir de esa base, sugerimos un plan de acción con distintos enfoques y distintos tipos de campañas posibles para el objetivo buscado.

El trabajo que se realiza es diario, se analizan distintas configuraciones de las campañas como las puja de las palabras claves, la estrategia que se está utilizando en la campaña (CPA, CPC), se analiza el ad copy, la cantidad de conversiones que tuvieron, el costo por cada conversión. Dependiendo la orientación de la campaña se configuran los intereses, el tipo de audiencia, las ubicaciones geográficas, etc.

Toda la información relevante la analizamos y la trasladamos a un DataStudio con gráficos para que puedas observar en tiempo real lo invertido y como va progresando. Toda esta información es muy importante para la estrategia de la marca.

Dentro del equipo de Sidekick trabajamos diariamente para que tengas el desarrollo web que siempre soñaste y necesitaste.

Nuestros expertos en programación trabajan hace años con los lenguajes de HTML, PHP, CSS, JAVASCRIPT y distintos Frameworks. A su vez son expertos en desarrollos web en WordPress, logrando sitios totalmente únicos, con funcionalidades específicas según lo que necesita el cliente.

 Se logra una optimización constante en relación al tiempo de carga y al responsive para que todo usuario se lleve una gran experiencia. 

A su vez lo integramos con el área de marketing para poder medir las conversiones y evaluar el comportamiento de los usuarios en el sitio.

 Luego de finalizar el sitio ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento web para que tu atención esté enfocada en crecer.

Todo el contenido que desarrollamos es contenido creativo, es decir que no utilizamos ningún tipo de template.

Trabajamos diariamente con el paquete de Adobe para la creación de diseños tanto para banners en sitios webs como para posteos en las redes sociales. A su vez realizamos videos animados (para las historias de la marca), videos 3D y la creación de Logos y el manual de marca.

Hoy día la creatividad en la forma de exponer tus productos o servicios es una de las bases más importantes para que un posible cliente le presta atención a tu marca, es por eso que siempre estamos con ideas nuevas e innovadoras para estar un paso adelante.

Las redes sociales son un punto muy importante ya que le dan vida, confianza y seriedad a posibles clientes que no te conocen y que te están investigando. Siempre recomendamos realizar posteos semanales.

ASÍ POTENCIAMOS TIENDAS

SERVICIOS PENSADOS PARA E-COMMERCE

Ahorrá tiempo. Ahorrá plata. Aumentamos las conversiones, el tráfico y el ROI. Lo hacemos con campañas y estrategias inteligentes.

CREAMOS INCREIBLES PORYECTOS
NUESTRO PROCESO
PLAN

Pensamos en conjunto con el cliente cuales son las necesidades a cubrir y sus posibles soluciones

PROTOTIPO

Comentamos y proponemos al cliente nuestro plan de acción y los resultados que esperamos.

EJECUCIÓN

Realizamos el plan, teniendo en cuenta los anteriores pasos y posibles modificaciones que hayan surgido

ANÁLISIS

Generamos reportes y métricas para poder medir los resultados y tenerlos para comparar futuras acciones.

SERVICIOS ECOMMERCE
PERSEGUIMOS RESULTADOS.
LOS ALCANZAMOS.
Creamos verdaderas relaciones a largo plazo
SERVICIO INTEGRAL DE
E-COMMERCE

Pensado para todas aquellas marcas que quieren sobresalir en el terreno Digital y no cuentan con los conocimientos, recursos y/o tiempo. Nos encargamos de todo. Sabemos que vender online no es fácil. Lo hacemos todos los días. Mejoramos todos los días.

Es como tener un equipo de sistemas, una agencia de marketing, uno de atención al cliente y otro equipo administrativo trabajando todos juntos para tu marca!